El senador nacional Juan Carlos Marino se reunió con el flamante Presidente de la Juventud Radical Nacional, Leandro Lobato, a quien felicitó por la elección

“Es una alegría que podamos contar con un Presidente pampeano en la JR. Representa un logro importante para nuestra provincia que se basa en la militancia y esfuerzo realizado no sólo por Leandro sino por todo el grupo de jóvenes que trabaja en La Pampa”, afirmó Marino.

Durante la reunión, los pampeanos manifestaron mutuamente la predisposición de mantener un fluido dialogo y continuar trabajando en conjunto como lo hicieron durante el mandato de Lobato al frente de la agrupación Franja Morada a nivel provincial.

“Leandro tiene un arduo trabajo por delante porque su mandato finaliza en 2015 por lo que va vivir una campaña que seguramente será difícil. Pero conozco de su militancia asique en ese sentido me quedo tranquilo de que la JR va a estar bien representada. Y además va a contar con el apoyo de todo el partido y, desde ya, con el mío personal”, manifestó el senador.

Lobato, por su parte, agradeció el apoyo recibido y se puso a disposición de Marino para trabajar por el fortalecimiento del partido a nivel provincial.

Por último Marino expresó su satisfacción por la continuación al frente de la Juventud Radical de un representante de la línea interna Cantera Popular: “Los jóvenes de la Cantera están llevando a cabo una renovación generacional necesaria dentro de la UCR. Hay muchos jóvenes que comenzaron militando desde chicos en esta línea y hoy con 30 años están ocupando cargos de gran responsabilidad y todo en base al trabajo militante. Es una satisfacción pertenecer a un partido que les brinda a los jóvenes esa posibilidad”.

FUENTE:
SENADOUCR.GOV.AR