Este sábado 14 de diciembre, en la localidad de Rosario del Tala, se llevo a cabo la inauguración de un Monolito en homenaje al ex presidente Dr. Raúl Alfonsín. El mismo está emplazado en el Acceso que lleva su nombre.

El acto, enmarcado en varias actividades con motivo de los 30 años de la Democracia, fue organizado por el Comité local de la UCR y estuvo presidido por su Presidente Juan R. Medina y el Secretario Mauro Panizza.

Hicieron uso de la palabra el Esc. Carlos Panizza designado por el Comité y figura representativa de los años alfonsinistas en esta ciudad del centro enterriano. También hicieron lo propio, el Concejal Gregorio Vaschchuk y el Presidente Municipal Oscar Rosetti. 

Estuvieron presentes dirigentes de todos los partidos políticos y sus autoridades, Presidente Municipal actual y anteriores, concejales, ex concejales, legisladores nacionales y provinciales, muchos radicales a quienes su presidente agradeció profundamente y señalo que esto demuestra que Alfonsín ya es una figura indiscutida de nuestra historia como nación y también como nos sensibiliza el conmemorar los 30 años de democracia a todos los que creemos que con la política construiremos un mejor. 

Todos se hicieron cita en el Acceso que se denomina de esa manera a través de la inquietud presentada por la Concejal Claudia Sánchez.

*Click sobre las imágenes para ampliar.

  


FUENTE:
JUAN R. MEDINA - Pte. Comité UCR Rosario del Tala