Ernesto Sanz es el nuevo titular del Comité Nacional de la UCR

El mendocino Ernesto Sanz fue elegido hoy como presidente la Unión Cívica Radical con el apoyo de delegados de veintidós provincias del país, y representantes de los jóvenes, estudiantes y trabajadores radicales.

Al asumir el Senador Nacional expresó “De aquí al 10 de diciembre el peronismo debe enfrentar las consecuencias de sus errores. A partir de esa fecha, nosotros nos haremos cargo del futuro. A ellos los vamos a reemplazar nosotros, una nueva mayoría que entienda que para Argentina no hay nada mejor que el éxito de los argentinos piensen lo que piensen, sientan lo que sientan, crean lo que crean y vengan de donde vengan.”

El líder opositor se dirigió directamente a la Presidenta y señaló “El narcotráfico es un problema de todos y lo vamos resolver entre todos. No dejaremos que el narcotráfico determine el rumbo de nuestra sociedad. Sepa señora presidenta que fuerzas como el radicalismo, expresiones de todos los credos y movimientos sociales, respaldaríamos un acuerdo de Estado contra el narcotráfico.”

El presidente del radicalismo se refirió al futuro y el marco de acuerdos con que el radicalismo afrontará el turno electoral de 2015, al respecto remarcó: “La primera medida del nuevo Comité Nacional, va a ser invitar a los partidos afines a no perder ni un minuto en la construcción de una alternativa común. No vamos a buscar las fotos vacías, vamos a dedicarnos a dialogar para construir una alternativa distinta.”

Finalmente, el legislador mendocino convocó al radicalismo a afrontar un nuevo desafío: “Quienes en 1916 iniciamos la marcha por la igualdad y hace treinta años marcamos el camino a la vida y la paz, empezamos una nueva marcha, la marcha hacia el progreso de la República Argentina.”

FUENTE:
UCR.ORG.AR