“El sueño entrerriano debe ser el virus que atacó a todos los candidatos y funcionarios de Urribarri. Todos duermen el mismo sueño en la campaña”, ironizó el diputado nacional y candidato a senador por la Lista 3, Atilio Benedetti, al visitar seccionales de Paraná.

“Están todos subordinados, escondidos, silenciados por la voz del único jefe. Los entrerrianos merecen otra cosa. Merecen legisladores que tengan voz, que tengan autonomía para enfrentar una discusión, un debate, un intercambio de ideas. Que puedan decir qué piensan de la situación del país, qué piensan de la inflación, de la inseguridad, de la pérdida constante de puestos de trabajo”, agregó. 

Más adelante, Benedetti subrayó: “Necesitamos saber qué tienen para decir de la deuda creciente en la que está sumiendo a la provincia este gobierno. Nos preguntamos qué dicen de todas las promesas incumplidas, como el estadio único, el Plan Quinquenal, la “histórica solución” del Volcadero de Paraná o la reconstrucción del derrumbado Puerto de Ibicuy, que lleva dos años inactivo”. 

Para el candidato de la Lista 3, “los entrerrianos merecen que se animen a proponer algo, que nos expliquen qué significa el sueño entrerriano, más allá del deseo de Urrubarri de ser candidato a presidente del kirchnerismo”. 

Debates 
También, Benedetti criticó la falta de participación de los candidatos oficialistas en los debates que han organizado diversas instituciones y organizaciones entrerrianas. 

“Venimos de dos debates donde, hasta último momento los peronistas dijeron que iban a participar, pero finalmente se escondieron. Unos, los de Busti, porque seguramente no pueden responder por qué Martínez Garbino dice que el 27 de octubre ese frente se desarma, o por qué De Angelis no sabe a qué bloque iría si llegara a ser senador, o si tiene razón el ministro de Obras Públicas, García, cuando dice que después de octubre se van a volver a juntar con Busti, como lo hicieron siempre. O, en una de esas no aparecen porque, simplemente, no pueden sostener un debate”. 

Consideró después que los candidatos del Frente Para la Victoria “no pueden abrir la boca, porque el único que habla es Urribarri, el único que aparece en la campaña, es el candidato a senador suplente, el que -por más que lo voten dodos los entrerrianos- no va a ser senador”. 

Remarcó además: “Nosotros vamos de frente. Si damos una palabra la cumplimos, si decimos que vamos a ir a debatir, vamos. La sociedad del PRO con Busti tiene cotillón y merchandaising, los urribarristas tienen jefe, nosotros tenemos palabra, tenemos ideas para defender y propuestas para discutir”. 

“La Lista 3 es la alternativa al modelo K, somos parte de la fuerza que más creció en el país, somos la fuerza que viene, y lo vamos a demostrar en octubre”, aseguró.

FUENTE:
PÁGINA POLÍTICA