Esta madrugada el candidato a diputado nacional por la Lista 3, a través de las redes sociales, expresó que ya habrían realizado la denuncia penal y que no hubo que lamentar victimas

En la noche de ayer, la juventud radical de Paraná fue protagonista de un episodio de vandalismo, adjudicado por ellos mismos al peronismo, a tan solo tres cuadras de casa de gobierno.

El hecho fue denunciado por el diputado nacional Jorge D`Agostino esta misma madrugada a través de las redes sociales, donde expresamente manifestó: “La Juventud Radical de Paraná (1.30 Hs del 15.10.13) me termina de confirmar que fueron amenazados con tiros de armas de fuego cuando se encontraban de pegatina en calle Panamá. Las balas les repiquetearon sobre sus cabezas y las amenazas no pasaron hasta que no abandonaron el lugar. Haremos las denuncias pertinentes, pero ya tenemos el dolor porque la violencia ha regresado. La UCR exigirá la intervención de criminalística y la búsqueda de los responsables. Hoy no murió nadie”.

Previo a la confirmación por el candidato a diputado, en la dicha red social, los jóvenes radicales lo habían puesto en conocimiento, adjudicándoles, asimismo, como se puede observar en la fotografía, los lamentables hechos de violencia al peronismo.

El episodio habría sucedido en las intersecciones de calle Panamá y Catamarca de esta ciudad, a pocas cuadras de la casa gris, en una de las seccionales que históricamente ha sido un bastión para el radicalismo.

Asimismo, el candidato a diputado, ya adelantó, también a través de la red social, que algunos de los jóvenes habrían realizado la denuncia penal correspondiente ante el juzgado de turno.

FUENTE:
WWW.DAVIDRICARDO.COM.AR