“Lo que tienen que tener en claro los entrerrianos, es que la única posibilidad de votar una alternativa no PJ es votar la Lista 3. Porque después del 2015 no habrá más kirchnerismo y todo será PJ. No le otorguen todo el poder al PJ”, reclamó la diputada nacional y candidata del Frente UNEN, Elisa Carrió, en su visita a Paraná.

Acompañada por Martín Lousteau, también candidato a diputado por UNEN, y los candidatos locales, Atilio Benedetti, Hilma Ré y Stela Olalla, Carrió recordó: “Urribarri y Busti son socios, están arreglando su interna de la manera que siempre lo hace el PJ, presentándose en listas separadas y como si fuesen diferentes”.

Además, la diputada advirtió que “se vienen tiempos difíciles, de crisis económica y política. Por eso se necesita gente en el Congreso con experiencia y no que vaya a aprender –en referencia a Alfredo De Angeli-. Por eso pido que voten a la Lista 3, a Benedetti y a Hilma Ré”, señaló.

Por su parte, Lousteau se mostró sorprendido “porque el Gobierno dela Ciudad de Buenos Aires hace propaganda en Entre Ríos” y subrayó que la gestión de Macri “invierte más de 300 millones de pesos en publicidad, la mitad de lo que destina para educación”. Luego, puntualizó que “no se puede pensar que un candidato inventado pueda llevar soluciones a los problemas del país, por más que lo pinten de amarillo”.

Finalmente, Benedetti expresó su satisfacción por “el renovado entusiasmo que se vive en el radicalismo entrerriano, sobre todo entre los jóvenes” y se mostró confiado en que “se llevarán las propuestas de la Lista 3 al Congreso de la Nación para contribuir a derrotar la inflación, combatir la inseguridad, generar empleo y desarrollo y forjar un futuro mejor para todos. Ésa es la fuerza que viene”.

Carrió y Lousteau, junto a los candidatos de la Lista 3, estuvieron a la mañana en Concordia y por la tarde en Paraná. En ambos lugares, dialogaron con la prensa y después recorrieron algunas calles para saludar a los vecinos.

FUENTE:
REYNALDO MARTINEZ