El presidente de la UCR y candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Mario Barletta se reunió esta mañana en su sede central de Rosario con las principales autoridades de la Federación Agraria Argentina. En el encuentro se analizó la posibilidad de convocar a un encuentro de los candidatos de la UCR de la Región Centro con la Mesa de Enlace

Mario Barletta, titular nacional de la UCR e integrante de la lista a diputados en las próximas elecciones por el Frente Progresista Cívico y Social en Santa Fe, se refirió a la importancia que para él y para la fuerza política que integra, tiene el sector agropecuario para el desarrollo: "ustedes los productores hacen un aporte notable a la economía del país, no pueden estar discriminados e ignorados. Debemos tener diálogo permanente con las organizaciones gremiales del sector agropecuario para construir los consensos necesarios de cara a los desafíos que tiene el país", señaló Barletta.

Por su parte, el presidente de FAA, Eduardo Buzzi, agradeció el compromiso de Barletta con el sector y resaltó la importancia de avanzar en una reunión con los candidatos a legisladores por la Región Centro: "las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos somos productoras de granos, carne, leche, arroz, caña de azúcar, algodón, cítricos, frutas y verduras. Por eso es trascendente que podamos avanzar en el Congreso Nacional con definiciones urgentes. Si no se instrumentan las políticas adecuadas habrá miles de familias que no podrán seguir con su actividad. Y no somos sólo nosotros quienes estamos en problemas, también se resiente la mesa de los argentinos".

Estuvieron presentes además, el Secretario Gremial de la Federación Agraria Argentina Omar Príncipe, el titular provincial de la UCR Eduardo Galaretto, el ex Intendente de Firmat Carlos Torres, y representantes de Federación Agraria de las distintas filiales del interior de la provincia: Alberto Garcia (Filial Godoy Rueda), Manuel Lucero (filial Gral. Villegas), Natalio Lattanzi (Filial Rufino), Fernando Cesaretti (Filial Arroyo Seco), Marcelo Colombo (Filial Sancti Spíritu), Gustavo Tetamanti (Filial Bigand).

FUENTE:
WWW.UCR.ORG.AR