Días pasados, mantuvimos un diálogo con el edil Francisco Muñoz (Diamante) quien nos compartió una grata noticia. La idea surgió a partir del 46º Aniversario de la Franja y tras una publicación al respecto en donde se posteo una foto que fue muy significativa para la REGIONAL ENTRE RÍOS.

A partir de diversos comentarios e historias de militancia, surgió la idea de un reencuentro de todos los militantes que hemos pasado por la organización en distintos momentos, con distintos desafíos, siempre luchando por la educación publica gratuita y cogobernada. Muchos de aquellos hoy ocupamos lugares de gestión, de definición política  y es indudable que haber pasado por la Franja nos ha marcado para siempre la forma de ver y pensar la política" -nos dijo Francisco, quien por estos días está coordinando la convocatoria.

Al consultarle cuando será el evento, señaló que está programado para el 21 de septiembre, con un asado en la sede de nuestro Comité, -lo cual nos enorgullece-.  Ademas nos aclaro que la idea es aprovechar la oportunidad para discutir un poco de como esta la provincia y la nación (situación política) desde la óptica de los militantes reformistas radicales.

Demás está decir que se invita a quienes estuvieron y están en la Franja, a no desaprovechar esta oportunidad para el reencuentro y para compartir un día del estudiante, distinto.

FUENTE:
UCR-VIALE