El gobierno debería separar de su cargo a Mariano Recalde. La ineficiente gestión que lleva adelante el gobierno nacional de Aerolíneas Argentinas, terminará destruyendo a la compañía aérea.

Poco hay que explicar sobre la falta de respeto que el señor Mariano Recalde demostró a las instituciones democráticas, evidenciada mediante insultos y agravios contra los representantes de todos los argentinos en el Senado de la Nación. Así actúan los que se creen los nuevos mesías de la política.

El presidente de AA no presenta los balances hace años, oculta pasivos y otras prebendas impositivas. No puede debatir sobre las pérdidas a pesar de los 5 millones de pesos que recibe de subsidios, las bajas tasas financieras y el precio diferenciado de combustible que tiene como beneficio la compañía.

Esto es lo que hace Recalde, un manejo totalmente ineficiente de la compañía aérea, por eso el único camino que encuentra es la agresión. Así se garantiza no explicar por qué la empresa cuando más vuela, más pierde dinero.

Las bajezas expresadas por el titular de Aerolíneas Argentinas han cruzado todo los límites, el radicalismo fue víctima, en la persona del senador Gerardo Morales, de todo tipo de calificativos despectivos, que solo se comprenden cuando se busca denodadamente ocultar informacion sobre el manejo de recursos públicos.

La falta de respeto contra la UCR y los demás partidos de la oposición se transforma en un pequeño detalle ante la poca claridad con la que Recalde administra la empresa.

Si en verdad el objetivo es tener una compañía aérea eficiente y competitiva para que represente a la Argentina en el mundo, el gobierno debería separar de su cargo a Mariano Recalde.

Mario Barletta Presidente Comité Nacional
Lilia Puig de Stubrin Presidente Convención Nacional

FUENTE:
WWW.UCR.ORG.AR