El senador nacional Gerardo Morales visitó la provincia y participó de actividades en apoyo a los candidatos de la Lista 3 junto al candidato a senador nacional Atilio Benedetti y al candidato a diputado nacional Jorge D’Agostino.

Morales estuvo en la Fiesta del Arroz, en San Salvador, y en un acto en la ciudad de Federal donde advirtió sobre “las candidaturas que son un invento y luego de las elecciones arreglan con el gobierno”.

En ese sentido, el legislador radical jujeño se refirió concretamente a la postulación de Alfredo De Angeli de quien dijo que “si le dábamos un lugar en la lista se hubiese hecho radical”.

“Los kirchneristas, los Urribarri, los Massa, los Busti se arreglan entre ellos y en esa ensalada está De Angeli. Ya pasó en 2011 acá en Entre Ríos, cuando después de las elecciones los que se presentaron como opositores se hicieron oficialistas al otro día”, recordó.

En cambio, Morales sostuvo: “Los radicales no somos aves de paso. Ponemos la cara desde hace más de 100 años y rendimos cuenta. Si nos equivocamos, reconocemos nuestros errores. Somos una organización nacional y abrazamos una causa que es permanente, no es fugaz. Y Entre Ríos tiene un rol central porque acá hay un radicalismo de paladar negro, con compromiso, valores y principios”.

Por su parte, Benedetti remarcó en Federal su orgullo “de estar en un municipio que se destaca por su gestión, como todos los municipios gobernados por el radicalismo”. Asimismo, recordó que en días anteriores recorrió “barrios de Paraná y Concordia, donde gobiernan los kirchneristas y están condenados por el abandono, la marginación y el olvido”.

Más adelante, el diputado nacional y candidato a senador dijo que “los argentinos le han dicho basta a un gobierno que con Moreno a la cabeza, condicionan a los gobernadores, a los intendentes, a los productores”.

“Los 100 pesos cada vez valen menos. En el país granero del mundo, el pan pasa los 18 pesos y durante la década ganada con un sueldo mínimo cada vez se compran menos cosas. Nuestra propuesta es consolidar un bloque legislativo nacional que con fuerza obligue al gobierno a modificar el rumbo a favor de los argentinos”, finalizó.

Presencias
En el salón del comité de Federal, que resultó desbordado por los simpatizantes -por lo que fue necesario cortar la calle- estuvieron presentes el intendente, Felipe Torres, el ex intendente y presidente del Comité local, Juan Carlos Luchessi, el diputado provincial Pedro Hullua, el diputado –y presidente del Comité Provincia- Fuad Sosa y el intendente de Gilbert, Jorge Holzman.

FUENTE:
REYNALDO M. GIMENEZ