En la noche del sábado 14 de septiembre, un buen número de militantes se reunió en la localidad de Gualeguaychú y compartió una cena en la que estuvieron presentes los candidatos de la LISTA 3 y se contó con la visita especial del Senador ERNESTO SANZ.

UCR-VIALE estuvo presente y durante la misma, además de los discursos de Hilma Re, Atilio Benedetti y Jorge D'Agostino, se escucharon dos canciones interpretadas por integrantes de la JR, cuyas letras hacían referencia a los candidatos.

En su discurso, Sanz hizo hincapié en algunos cambios efectuados por el gobierno nacional, con tal de captar la atención de la población, de modo de revertir el número de votos obtenidos tras las PASO. Dejó bien en claro que debemos hacerle ver a la gente, que estas acciones son meramente electoralistas y que no persiguen otro fin que el de aumentar su caudal de votos.

Haciendo un análisis de la actualidad, el Senador mendocino que se perfila como candidato a Presidente para las elecciones de 2015, dijo que la UCR tendrá un plan de trabajo en base a las "5 E": ESTADO INTELIGENTE, EDUCACIÓN, ENERGÍA, EMPLEO y ÉTICA, los cinco pilares fundamentales para lograr la Argentina que queremos y que por cierto tuvimos hace tiempo y los gobiernos peronistas, se encargaron de malograr.

La cena no fue la única actividad desarrollada. Por la tarde hubo una conferencia sobre MILITANCIA 2.0 cuya disertante fue María Alexia A. Saitúa. Lic. en Administración (UBA) con más de 7 años de experiencia en consultoría y docencia en marketing, especialista en Marketing Digital y Social Media.

En tal oportunidad, compartió conceptos y experiencias relacionadas con el trabajo que se puede hacer en las Redes Sociales, para transmitir la propuesta de campaña.
Hubo una muy buena participación de militantes, en su gran mayoría jóvenes, a quienes se los vio muy interesados y comprometidos con el tema.

*Todas las imágenes en nuestro Facebook y Fan Page.-

FUENTE:
UCR-VIALE