Diputados nacionales de la UCR se solidarizan con los argentinos detenidos en Rusia

Comparte & Comenta
El Bloque de Diputados Nacionales de la Unión Cívica Radical expresa su solidaridad y apoyo a todos los activistas de Greenpeace que se encuentran detenidos en Rusia, y en particular a los dos de nacionalidad argentina: Camila Speziale y Hernán Pérez Orsi.

Deseamos asimismo manifestar nuestro más firme repudio a la represión violenta de una acción absolutamente pacífica llevada a cabo por activistas que se pronunciaban por la preservación del Medio Ambiente en el Ártico, actitud que Greenpeace siempre ha tenido en sus actividades alrededor del mundo.

Instamos a la Cancillería Argentina a redoblar los esfuerzos ante las autoridades rusas para garantizar la inmediata liberación de los activistas y asegurar su retorno seguro al país.

Finalmente, nos ponemos a disposición de las autoridades argentinas, de Greenpeace y de los familiares de los detenidos para colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance que contribuya a la inmediata liberación y el retorno de Camila y Hernán.

FUENTE:
DIPUTADOS.UCR.ORG.AR
Categorías: , , ,

UCR-VIALE es propiedad de

¡Muchas gracias! por tu visita y lectura. Si esta nota te resultó interesante y deseas que otros también la lean, no dudes en compartila con tu Red Social favorita.

 

Buscar este blog

¡Seguinos en Google+!

Copyright © UCR-VIALE Diseño Adaptado por DanielSan Original de Templateism.com