CARRIÓ EN ENTRE RÍOS: "EL PERONISMO SIEMPRE SE UNE DETRÁS DEL GANADOR"

La diputada nacional Lilita Carrió expresó su “claro y contundente apoyo” a los candidatos de la Lista 3 en Entre Ríos.

“Voten a la Lista 3 completa. Ayúdennos a tener los senadores y los diputados para que podamos construir una nueva república”, instó Carrió en una conferencia de prensa que brindó en Colón, en el marco de una gira por la provincia que incluye a las ciudades de Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. La acompañaron los candidatos Atilio Benedetti, Jorge D’Agostino, Hilma Re y Carina Nolasco.

“Se sabe que es Atilio Benedetti o un peronista. Lo importante es que haya la mayor cantidad posible de senadores que no sean PJ, sino será un Senado concentrado y no habrá límite al poder. Por eso apoyo a la Lista 3”, señaló.

Además, sostuvo que “unos se presentan como disidentes, otros como oficialistas pero finalmente siempre se alinean todos con el ganador”.

En ese marco, Carrió convocó al electorado independiente: “Voten a la limitación del poder, eso es imprescindible para la construcción de una nueva república. Para equilibrar al poder, hay que votar a Benedetti, Jorge D’Agostino, Hilma Re”.

Asimismo, afirmó que “en Entre Ríos, los impuestos son intolerables. Así no se gobierna una provincia. Se trata de una venganza contra la clase media y el campo. Están buscando que se genere una situación de quebranto para luego los amigos del gobierno compren los campos”.

Por su parte, el candidato a senador nacional y actual diputado nacional Atilio Benedetti afirmó: "En el país, estamos construyendo una alternativa potente y la Unión Cívica Radical quedó claramente como la principal alternativa no peronista y se consolidará en octubre".

Asimismo, el candidato a diputado nacional Jorge D’Agostino aseguró que “todos los sectores del radicalismo están encolumnados. El peronismo tiene su interna entre la parte que está en el gobierno y otra parte que intenta disputarnos a nosotros. Así gobiernan hace años. En cambio, en la UCR las internas se definen en sus propios comicios”.

Finalmente, la candidata a diputada nacional Hilma Re subrayó: “Yo represento el espacio de Carrió en la Lista 3. En las paso, mucha gente no fue a votar y yo les pido que participen en octubre”.

FUENTE:
REYNALDO MARTINEZ