Así lo aseveró al portal Debate Abierto, el presidente del Comité Departamental del Radicalismo de Paraná Campaña, el Dr. Carlos Weiss, tras analizar las PASO. Remarcó que están trabajando con miras a las elecciones de octubre.

Weiss en dialogo con este portal habló sobre las PASO y señaló que “el único partido capaz de fiscalizar todas las mesas electorales y la única opción de oposición sólida y de opción de gobierno es la UCR, en el departamento cumplimos con el objetivo, fiscalizamos en todos los distritos, estamos conformes con la elección que hicimos y estamos trabajando para octubre, en Paraná Campaña salimos segundos, la elección fue buena, habrá que mejorar para octubre”.

Seguidamente sostuvo que “a nivel nacional quedo demostrado que el radicalismo es la opción, no se a quien hay que ganarle, hay que hacer una muy buena elección para que el senador siga siendo radical, tenemos que tener un discurso claro y llegarle al electorado para que confíe en nosotros y aumentemos el caudal de votos. La elección definitiva es en octubre, ahí se decide quienes van a representarnos en el senado y en diputados”.

El presidente del Comité Departamental de Paraná Campaña resaltó que “los dirigentes trabajaron y fiscalizaron, estoy orgulloso del trabajo militante que se realizó”.

En esta línea subrayó que “vamos a esperar una semana más para ver los lineamientos partidarios, tenemos que seguir con nuestro discurso, con nuestra militancia para mostrarle al electorado quien es la oposición y quien le va a poner un freno al gobierno nacional. Junto con la juventud y los comités locales vamos a trabajar de acá a octubre”.

Weiss resaltó que el radicalismo no hizo “buena” elección en Colonia Avellaneda ni San Benito, “hay que trabajar, son lugares donde hay que reforzar el trabajo y ver si se puede revertir el resultado electoral”, acotó.

Por otro lado consideró que es apresurado hablar de candidaturas para 2015, “tenemos que trabajar sobre las elecciones legislativas, para 2015 es apresurado hablar de candidaturas, bienvenido sea que un dirigente del radicalismo – Ricardo Troncoso – quiera ser candidato a gobernador”, concluyó.

FUENTE:
DEBATEABIERTO.COM.AR