El candidato a senador nacional (UCR) recorrió Federación y recepcionó los planteos de vecinos por el flagelo mencionado. Referenció la situación en la provincia. Cargó contra el gobierno nacional por la falta de control en las fronteras.

En una recorrida por barrios de la ciudad de Federación, el candidato a senador nacional por la UCR, Atilio Benedetti, dialogó con vecinos que le indicaron los problemas que sufren a causa de la inseguridad y la venta de droga.

Sobre la problemática referenciada, Atilio Benedetti señaló: “el flagelo de la droga es un problema nuevo para los pueblos entrerrianos que se destacaban por su tranquilidad y seguridad. Hoy son inseguros, con creciente índices de delitos y donde los jóvenes pierden día a día expectativas”.

Al respecto, cargó contra el gobierno nacional que expresa “desidia respecto al tema, como la falta de control en las fronteras y la decisión de llevar efectivos de fuerzas de seguridad de otras provincias, al conurbano bonaerense, lo agrava aún más”.

En tanto, el candidato a senador nacional reclamó: “el tema de la seguridad debe ser una prioridad en las políticas de Estado y todos nos debemos comprometer a encontrar caminos para resolverlo”.

FUENTE:
WWW.INFORMEDIGITAL.COM.AR