“El diputado nacional y vicepresidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara baja, Miguel Bazze (UCR – Buenos Aires), afirmó que “es vergonzosa y de una bajeza absoluta la actitud de la Presidenta y de otros funcionarios que concurrieron a Rosario al lugar de la tragedia con el objeto de capitalizarlo políticamente”.

“En nada podía contribuir la presencia de la jefa de Estado, el ministro Rossi y el secretario Berni. Está claro que el objetivo del gobierno era sacarse una foto en el lugar del siniestro para obtener rédito electoral”, dijo.

Para Bazze, “el gobierno puede hacer cosas para impedir tragedias de esta naturaleza o cuando se producen actuar a través de las áreas respectivas, pero no tiene nada que ver con las fotos que buscan los funcionarios en una actitud absolutamente deplorable por cuanto pretenden capitalizar la terrible desgracia de las víctimas”.

“Lo mismo hicieron en otras oportunidades, cuando por ejemplo asistieron luego de las inundaciones en La Plata, Berni, la Presidenta y Alicia Kirchner buscando una foto que les resultaba conveniente”, afirmó.

“Mientras tanto en ese caso no habían hecho absolutamente nada para que se hicieran las obras. Como no hacen nada desde el gobierno para prevenir accidentes en el sistema ferroviario ni en tantas otras actividades que pueden generar tragedias”, finalizó.-

FUENTE:
DIPUTADOS.UCR.ORG.AR