Luego de conocerse los resultados obtenidos en las elecciones "PASO", el titular de la UCR de Entre Ríos, Dr. Jorge Marcelo D'Agostino envía un mensaje a toda la militancia:

Dijimos que no podíamos obtener más votos que el oficialismo y ocurrió. Anticipamos que podíamos superar el 20% de los votos, teniendo en cuenta la dispersión de la oposición y lo superamos. Nos gritaron que había un ogro electoral que se comería los chicos crudos, no nos asustamos, dimos batalla y casi estamos empatados. 

Van a salir c...uartos !! Gritaron los agoreros de adentro y de afuera... endurecimos la mandíbula y seguimos con la militancia de la experiencia y el oxígeno de nuestra juventud maravillosa, y aquí esta, el gran derrotado es el gobierno que obtuvo 37 % muy lejos de aquel 57 de 2011 y nosotros escrutados por más del 20% de los entrerrianos

Entre 2011 y 2013 el peronismo perdió 40.000 votos y el radicalismo ganó más de 60.000. Hace 2 años la UCR de Entre Ríos obtuvo 104.213 votos para diputados nacionales. Hoy, con el 91% escrutado, ya va más de 162.000 votos.

Ya cumplimos una parte, ahora nos queda sumar el descontento que queda porque Busti-De Angelis no cumplieron con las expectativas que generaron y nosotros debemos arremeter con nuestras propuestas, desafiar a debates, y discutir las fallas del modelo y dar nuestras opciones.

No estamos lejos del oficialismo, y nosotros somos un partido político con convicciones, ellos son una sociedad electoral con intereses. Hay muchos votos independientes y de peronistas hartos de la prepotencia, no los defraudemos y asumamos este caudal electoral con gran responsabilidad, que es lo que corresponde. Hicimos una excelente elección, felicitaciones, y gritemos, ¡LA UNIÓN CÍVICA RADICAL ESTÁ DESPIERTA Y LUCHA !

Dr. Jorge Marcelo D'Agostino
Presidente de la UCR Entre Ríos

FUENTE:
UCR-VIALE