El senador nacional Ernesto Sanz y la diputada nacional Elisa Carrió visitarán Paraná el viernes y sábado, respectivamente, en el marco de la campaña electoral y en apoyo a los candidatos de la Lista 3.

“El voto de agosto sirve para clausurar un ciclo que termina y también para inaugurar otro que comienza, es necesario primero equilibrar el Congreso y para eso necesitamos a Atillio Benedetti y Jorge D’Agostino”, expresó Sanz en su anterior visita a la provincia.

El legislador mendocino, que comenzó la gira por Entre Ríos junto a Benedetti este jueves, recorriendo siete localidades, estará junto a los candidatos de la Lista 3 el viernes, a las 16.30, en una conferencia de prensa que se realizará en el Gran Hotel Paraná (Urquiza 976). Finalizado el encuentro con los medios locales, Sanz y Benedetti se trasladarán al Comité Provincial para mantener una reunión con la militancia.

Carrió
“El radicalismo de Entre Ríos reivindica la historia del mejor radicalismo del país”, dijo Carrió en su última visita a la provincia, en la ciudad de Gualeguaychú.

La referente principal de la Coalición Cívica llegará a Paraná el sábado y participará de una conferencia de prensa que se desarrollará en el Gran Hotel Paraná (Urquiza 976) a partir de las 11y luego a las 13 compartirá un almuerzo en Ramírez con militantes y simpatizantes. 

“Es importante el apoyo y el acompañamiento de dirigentes como Ernesto Sanz que nos representan en su modo de entender la realidad y sobre todo en el sentido en que creemos debe avanzar el país para construir otro horizonte. Y es también relevante encontrarnos con Lilita Carrió, con quien tenemos una mirada coincidente, por los valores éticos de decencia y de respeto a la ley representando por su espacio a nivel nacional”, analizó Benedetti.

FUENTE:
REYNALDO M. GIMENEZ