La ciudad de Hasenkamp fue esta vez el lugar de encuentro que el Foro de Concejales Radicales del Departamento Paraná Campaña, realiza mensualmente, para debatir proyectos, propuestas y compartir un tiempo de mutuo aprendizaje.

En la reunión mantenida ayer, viernes 16 de agosto, el tema central fue las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y si en algo, influyó en ellas, la labor que han tenido los concejales.

Los testimonios de los ediles participantes giraron en torno al buen resultado obtenido. El análisis de cada una de las ciudades, fue más que satisfactorio, teniendo en cuenta el tiempo que se tuvo para realizar todo el trabajo que conlleva una elección. El ánimo en la gente es notorio, -manifestaron- pues, nos están viendo como la real alternativa.

Si bien a nivel provincial, la UCR quedó posicionada como la tercer fuerza política, el partido supo demostrar que está vivo y en movimiento, y que claramente es la única garantía de equilibrio y control de las acciones del Kirchnerismo.

En cuanto al trabajo propio de los concejales, el análisis de la realidad de estas últimas semanas dejó entrever, que la tarea legislativa de ellos dentro del Concejo Deliberante y su presencia en los barrios, interiorizándose por los problemas de los vecinos, fue algo que también aportó votos. Dicha tarea, le ha dado al partido una buena imagen, generando confianza por parte de la población.

En las urnas, se vio el trabajo de los ediles que a lo largo de este tiempo, en muchos casos han sido los únicos en atender la voz del pueblo. Hoy son ellos la oposición concreta, con ideas y proyectos a corto, mediano y largo plazo, que persiguen el beneficio de todos y no solo de unos pocos.

En la reunión también estuvo presente el Dr. Raymundo Kisser, quien participa del Foro como asesor junto al Dr. Eduardo Ruda. En la charla, Kisser señaló que "Si este domingo tendríamos una nueva elección, seguro que el oficialismo perdería más votos aún, ya que el último discurso de la Sra. Presidente, dejó a mucha gente enojada. Los dichos de Cristina (F. de Kirchner), cayeron muy mal en la población"

También, animó a los concejales a seguir trabajando y a redoblar esfuerzos en estos meses que quedan hasta octubre.

Finalmente, se pronunciaron varios comentarios a favor de la juventud radical, que en cada ciudad del Departamento, supo estar a la altura de las circunstancias, fiscalizando, lo cual es digno de destacar.

Las imágenes de la reunión, se pueden ver AQUÍ

FUENTE:
UCR-VIALE