Para la militancia de la UCR de Viale, el resultado de las PASO fue más que satisfactorio. Luego de un largo día de trabajo, y a medida que iban llegando los fiscales al búnker, los rostros se iban tornando cada vez más alegres, la labor no había sido en vano.

A pesar de que no se ganaba en Senadores, el resultado obtenido en Diputados por el candidato local, fue motivo más que suficiente para celebrar y apostar a ganar las legislativas del mes de octubre próximo.
Tras conocerse los resultados aquí en Viale, el Dr. Jorge M. D'Agostino, quien compartió todo el día con la militancia, antes de ir al Comité Provincia, expresó unas palabras, las que transcribimos textualmente:

"Hemos tenido una excelente elección en Viale. Esta elección es de dos pasos. El primero, lo hemos dado muy firmemente, y fue porque hemos estado organizados. La militancia, la organización, la pegatina, los pasacalles, los padrones. La campaña es anárquica, y no hay que molestarse por eso. Hay roses y peleas porque se hace. Hemos hecho muchas cosas y el resultado está a la vista. Si trabajamos, si buscamos con tolerancia seguir trabajando, vamos a lograr la intendencia de la ciudad en el 2015.."

LOS RESULTADOS:

En la categoría SENADORES, ganó la Lista 502-A (Frente para la Victoria), obteniendo la Lista 3 (UCR) el segundo puesto y la Lista 503 (Unión por Entre Ríos) el tercero. 
En cuanto a la categoría DIPUTADOS la Lista 3 (UCR) se impuso por sobre el resto, quedando la Lista 502-A (Frente para la Victoria) en segundo puesto, seguido por la Lista 503 (Unión por Entre Ríos).


FUENTE:
UCR-VIALE