En el Partido de Esteban Echeverría (Bs. As.) el Frente Cívico y Social, lleva adelante su campaña de una manera muy particular, que por cierto llamó nuestra atención y, por ello, UCR-VIALE mantuvo un diálogo con Nicolás Fioriti (militante de la Juventud Radical) quien nos dio detalles de la misma.

En su relato, nos cuenta que la idea surgió desde el primer momento que largaron con la campaña. "Se nos ocurrió la lupa como objeto controlador de la gestión del Intendente, y de ahí surgió el nombre de "Lupita", incluso en nuestro jingle dice "con la lupa en el concejo vamos todos a controlar..."-dijo.

Obviamente que esta curiosa "Lupita" llamó la atención de los vecinos, y a nuestra consulta sobre las repercusiones nos dijo: "Apenas arrancamos con la campaña, como te decía, comenzamos a recorrer barrios, por el tema de luminarias, pozos en las calles, ramas en las veredas y nos sorprendió la adhesión de la gente, que está cansada de que la tomen por tonta y no presten atención a sus reclamos...", 

"LUPITA" DA RESULTADOS...
En otra parte del diálogo nos cuenta que luego de haber visitado varios barrios, realizando la misma temática, vieron con agrado que el municipio ha tomado cartas en el asunto (ver video) y, se ha puesto a dar solución a los temas que preocupan a los vecinos.. 

Nicolás manifiesta con alegría las experiencias vividas en este corto tiempo, que demuestran que el trabajo que vienen realizando no es en vano, y que la gente los ve con buenos ojos; y "Ojala esto se replique en otras localidades, pues a nosotros nos ha dado muy buenos resultados"-enfatizó

Haciendo "click" AQUÍ podrán acceder a la FAN PAGE del Frente Cívico y Social para observar en detalle las imágenes de "Lupita" en acción.



(C) UCR-VIALE