Arturo Vera cargó contra el Gobierno de Entre Ríos, al que “le preocupan más sus gestos demagógicos que sentir y estar cerca del dolor ajeno” y que sus mensajes expresan un relato “falso”.
El senador nacional de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos Arturo Vera volvió a denunciar el déficit de atención en el sistema de salud pública y ratificó que “es obligación de la máxima autoridad del Gobierno disponer las medidas necesarias para dar soluciones a esa situación”.

Vera declaró de manera crítica que “al Gobierno provincial le preocupan más sus gestos demagógicos que sentir y estar cerca del dolor ajeno, por lo que los mensajes y discursos sobre la gestión exitosa que llevan adelante, son la expresión de un relato falso, que se puede hacer en razón de las importantes sumas de dinero que el estado gasta para hacerse propaganda, pero que la realidad contradice a diario”.

El legislador radical resaltó que “el Gobierno gasta muchos recursos para mantener la estructura de la salud y por ende, no tiene derecho a que este servicio, cuando debe atender a los enfermos, no cuente en demasiados casos ni siquiera con medicamentos de demanda constante y generalizada”.

Como medida de solución al problema por parte de los ciudadanos, el senador entrerriano propuso que “la sociedad procure comprender que la gestión del estado no puede estar en manos de quienes no cuentan con lo dones y/o capacidades de hacer lo necesario para llevar adelante un buen gobierno. Y en Argentina es el voto popular, más allá de los partidos políticos, la herramienta para darse los mejores gobiernos”.

FUENTE:
WWW.PARLAMENTARIO.COM