Así lo señaló al portal Debate Abierto, el concejal radical de Villa Urquiza, Luis Rodríguez. Aseguró que redoblarán los esfuerzos para las elecciones de octubre.

Rodríguez hizo un balance de las elecciones en Villa Urquiza y dijo que “se impuso el Frente para la Victoria (FPV) por 84 votos en senadores y 70 en diputados, era muy difícil pelear contra el oficialismo, cuando uno maneja la caja es difícil competir, no creo que haya habido dinero pero si se dieron muchas cosas. 

Dos meses antes de las elecciones se otorgaron seis casas sociales, prácticamente para regalar y se las dieron a familias, que salvo dos, los demás no las necesitaban, son cosas que teniéndolas, mas la caja es más fácil competir, no estamos contentos con la elección pero estamos conformes, trabajamos para ser primeros y vamos a trabajar fuertemente para el 27 de octubre”.

Asimismo añadió que “sabemos que no es fácil esta elección, en la Villa se trabajó unido, quizas no se lo hizo a fondo, pero para octubre vamos a trabajar mucho más”.

Rodríguez señaló que “estoy seguro que no se tuvo en cuenta la gestión del intendente (Alberto Gastiazoro), primero porque no había elección local, la gente no tuvo en cuenta la gestión, creo que vamos a descontar una importante cantidad de votos más en octubre, trabajamos todo lo que pudimos”.

En esta línea resaltó a Debate Abierto que hubo gente del radicalismo que lo voto a Alfredo De Angeli, “el FPV y nosotros perdimos votos, pero hay que tener en cuenta que De Angeli en dos meses va a estar abrazado a Cristina (Fernández), va a tratar de ganar para irse a Buenos Aires y ver si puede quedarse por unos años más”, lanzó.

El concejal dijo estar confiado en que, en Villa Urquiza y en la provincia se va a recuperar el radicalismo, “vamos a pedirle a la gente que nos acompañen con el voto y a llevar nuestra propuesta”, enfatizó.

Rodríguez indicó que “no estoy conforme con la lista como quedo conformada pero vamos a estar todos juntos para octubre, los que no estamos de acuerdo somos algunos dirigentes, la gente en si no vio eso, yo me moví con el Movimiento Yrigoyenista Entrerriano”.

Finalmente aseveró que “si llegamos a ganar acá, tenemos un paso importante para 2015, en la localidad, promesas, hay muchas, la gente todavía le cree al intendente”.

FUENTE:
DEBATEABIERTO.COM.AR