El candidato a senador nacional por la Unión cívica Radical (UCR), Atilio Benedetti, indicó que cerrará la campaña electoral este jueves por la tarde junto al resto de los candidatos. 

En ese sentido, señaló que “harán una caminata por la peatonal de Paraná” para difundir las propuestas y dialogar con los vecinos. Recordó que la veda electoral comienza el viernes a las 8.

A días de las primarias del 11 de agosto, los precandidatos y candidatos de los distintos partidos políticos se encuentran recorriendo la provincia con el fin de terminar de convencer al electorado que su propuesta es la mejor alternativa.

En este marco, la lista 3 que encabezan Atilio Benedetti y Jorge D’Agostino, como candidato a senador y a diputado, respectivamente, cerrará su campaña en la capital provincial.

“No están definidos los detalles, pero estaré todo el jueves en Paraná y la idea es hacer una caminata por la peatonal en horas de la tarde”, señaló Benedetti a Apf.

Será una “actividad militante” en la que los candidatos recorrerán calle San Martín para dialogar con los ciudadanos y explicarles las propuestas.

El diputado nacional resaltó que “antes se estilaba hacer un gran acto de cierre”, pero ahora el mensaje se transmite de otros modos, y mencionó la importancia del contacto mano a mano con la gente y la trascendencia de las redes sociales.

FUENTE:
ANALISISDIGITAL.COM.AR