El titular de la UCR sostuvo que en cada provincia hay un candidato de la UCR que competirá por el primer lugar en las PASO

"El domingo se verán los resultados de nuestro intenso trabajo para ponerle el límite al oficialismo”, aseguró el titular de la UCR, Mario Barletta, durante una entrevista radial.

"Los argentinos saben muy bien que el radicalismo es la única fuerza con presencia nacional que puede ser la auténtica alternativa al kirchnerismo”, subrayó Barletta y explicó “con dialogo y propuestas vamos a cambiar la prepotencia gobernante”.

"Es lamentable que el discurso impulsado desde el Gobierno de amigo-enemigo haya entrado en la campaña electoral”, sostuvo Barletta y denunció “sufrimos ayer el incendio del Comité de Olavarría y hoy el ataque de una patota a nuestros candidatos en Tucumán. Pero también hay violencia política impartida desde el poder oficialista en Formosa, San Juan y La Rioja”.

“Nos preocupa la poca vocación democrática que está demostrando el kirchnerismo en cada uno los distritos donde el radicalismo aparece como opción a esa violencia y esa prepotencia de los que se creen dueños de la verdad”, concluyó Barletta.

FUENTE:
WWW.UCR.ORG.AR