El senador de la UCR, Ernesto Sanz, estuvo en la ciudad entrerriana de Diamante apoyando a los candidatos entrerrianos, y dijo que "si queremos un país con honestidad, principios republicanos y desarrollo productivo, tenemos los candidatos de la Lista 3 que encabezan Atilio Benedetti y Jorge D’Agostino”.

“En estas elecciones se elige mucho más que diputados y senadores, se elige un modelo de país. Está el modelo de país del peronismo que en Entre Ríos está representado por la lista oficialista y la de Jorge Busti. Pero si queremos un país con honestidad, principios republicanos y desarrollo productivo, tenemos los candidatos de la Lista 3 que encabezan Atilio Benedetti y Jorge D’Agostino”, diferenció el senador Ernesto Sanz al hablar en un acto realizado en Diamante ante más de 800 personas.

Sanz afirmó que “en esta década mucha plata se fue por el agujero negro de la corrupción, por los sobreprecios de la obra pública, por los subsidios al transporte que fueron a parar a los bolsillos de funcionarios y empresarios corruptos”.

Destacó que votar a la Lista 3 “es aportar equilibrio, en un país donde el gobierno con su mayoría impone disciplina al Congreso y busca avanzar sobre la Justicia”.

“Cada día es más fuerte la necesidad de ponerle un freno a la presidente”, agregó.

Por su parte, el candidato a senador Atilio Benedetti aseveró que “el gobierno ha desaprovechado uno de los mejores tiempos que tuvo el país para su desarrollo y se ha equivocado feo en las políticas productivos y energéticas, que han derivado en una fuerte crisis del sector y en la reducción del stock ganadero y del área sembrada de trigo”.

Agregó después que “las políticas nefastas que aplica Moreno están conduciendo al país a una gran frustración”.

En el acto estuvieron presentes los integrantes de la Lista 3, además de legisladores y dirigentes provinciales.

FUENTE:
PARANA.TUENTRERIOS.COM