En declaraciones el legislador radical aseguro que: el gobierno Provincial, pretende tapar con anuncios periodísticos las graves carencias que padecen los entrerrianos. 

El gobierno tiene derecho a publicitar pero no tiene derecho a mentir u ocultar información sobre la verdadera situación en que los entrerrianos se despiertan día a día. Las carencias en la salud, la infraestructura escolar, la trama vial con pésimos caminos rurales, la emisión de deuda publica, las políticas ambientales, los salarios de los trabajadores, el déficit de viviendas, la fuerte presión tributaria, anuncios de obras sin comienzo y sin final, la falta de trabajo genuino etc, son estos, temas ausentes que angustian a las familias entrerrianas.

Bajo la justificación de una adhesión irrestricta al modelo nacional, seguimos resignando permanentemente lo que nos dio origen como república, el respeto por la división de poderes y respeto por el Federalismo. La gente ya demostró que de esta forma no se llega a ningún lado, solo se hipotecan los recursos del futuro y se condiciona la vida de los mas jóvenes.

El radicalismo, viene a estas elecciones a poner la casa en orden otra vez, desde la legislatura nacional los entrerrianos ven en los candidatos del partido, la única posibilidad cierta de frenar la mayoría automática que tanto perjuicio ha ocasionado. Queremos que el Gobierno nos conteste los pedidos de informes que sus funcionarios decidieron no responder, tienen que dar explicaciones sobre el manejo de los fondos y de la correcta ejecución de las políticas públicas, no a nosotros, sino al pueblo entrerriano.

Existe mucha expectativa sobre la visita de los candidatos a los distintos distritos, hay esperanza en las juntas de gobierno que tienen que luchar día a día con casos de gastos no rendidos que no son investigados correctamente, casos públicos y notorios de documentación faltante, de ingresos no justificados, de papelería inexistente, de presiones políticas a presidentes que provienen de partidos no oficialistas. Ese clamor, esa necesidad de hacer las cosas bien, es la que nos transmiten nuestros candidatos por eso estoy seguro que en estas elecciones la Lista 3 es la única verdadera propuesta opositora cargada de proyectos y alternativas.

FUENTE:
WWW.UCRER.ORG.AR