El presidente de la UCR, Mario Barletta, se refirió hoy a la orden de detención del ex Secretario de Transportes de la Nación y afirmó que “Jaime es tan solo una muestra de la corrupción de este gobierno”. 

Barletta explicó que “son muchos los otros casos que salpican al kirchnerismo, como Ciccone que involucra al vicepresidente de la Nación, Skanska, las bolsas de dinero de Miceli, los Lázaro Báez, entre tantas causas que investiga la justicia”. 

El líder radical explicó que “desde hace varios años desde la UCR venimos denunciando los distintos hechos de corrupcion de este gobierno, y especificamente a Jaime por diversas causas, Southern Winds, Belgrano Cargas, manejo de los subsidios al transporte , entre otras”. 

“El gobierno sabe que la justicia llega, por eso está empecinado en la Reforma Judicial”, aseguró Barletta y agregó “quieren garantizarse la impunidad para cuando dejen el poder”. 

“No caben dudas que es uno de los principales responsables del deterioro del servicio de transporte público durante la última década”, subrayó el presidente de la UCR y concluyó “las dos últimas tragedias en el ferrocarril Sarmiento son consecuencias del manejo turbio de los recursos que hizo Jaime”.

FUENTE:
WWW.UCR.ORG.AR