Un hecho que tomo estado público y fue compartido por varios medios, da cuenta de lo ocurrido en una localidad de la provincia de Tucumán. El sitio web CONTEXTO publicó la noticia así:

El vicepresidente primero del Concejo Deliberante de Concepción, el camporista Carlos Funes, reclamó insólitamente que se expulsara del recinto al concejal radical Carlos Olarte, durante una escandalosa sesión este jueves.

Olarte había presentado un proyecto de ordenanza para que se transparentara el funcionamiento de las cooperativas de trabajo que están construyendo viviendas en Concepción.

La respuesta de Funes, a cargo interinamente de la presidencia del cuerpo, fue solicitar que Olarte fuera retirado del recinto.

Cuando la iniciativa iba a ser votada, los tres ediles del radicalismo se retiraron, evitando convalidar tan insólito ataque al sistema democrático.

El legislador Ariel García (UCR) anticipó que el tema será llevado a la Legislatura, y opinó que "resulta lamentable que a 30 años del retorno de la democracia existan trasnochados de La Cámpora que se creen dueños de las instituciones y confunden lo público con lo privado".

Esto muestra a las claras, hasta que punto, en distintas localidades del país, el oficialismo se maneja con prepotencia y total impunidad, haciendo de la democracia, una simple palabra.

FUENTE:
WWW.CONTEXTOTUCUMAN.COM