El presidente de la UCR habló de frentes electorales y aseguró que "Estamos construyendo en todo el pais la verdadera alternativa que le va a disputar en el 2015 el gobierno al kirchnerismo"

“El 12 de junio es el comienzo del fin del kirchnerismo”, sentenció hoy el titular de la UCR, Mario Barletta al referirse al cierre de listas para las elecciones legislativas de este año. Barletta explicó que “Atendiendo el reclamo popular para que la oposición se una, la UCR viene trabajando arduamente para conformar un frente nacional de fuerzas afines”.

“Hemos avanzado a paso agigantado a punto tal que en casi todo el país el radicalismo estará conformando junto a otras fuerzas politicas las listas más competitivas. Es trascendente el acuerdo alcanzado en Capital Federal, al que se le sumará el de Provincia de Buenos Aires”.

“El próximo miércoles vence el plazo para presentar las alianzas ante la Justicia Electoral Nacional y esa fecha marcará el inicio de una nueva etapa, con figuras del radicalismo, el FAP, la Coalición Cívica, Proyecto Sur y otras fuerzas afines, unidos para ganar la mayoría en el Congreso Nacional”, aseguró el presidente de la UCR.

En ese sentido, Barletta explicó que “Desde el Comité Nacional nos hemos abocado a la tarea de dialogar y tender puentes con otros partidos políticos, con los sindicatos, y con organizaciones empresarias y sociales, para frenar el avasallamiento a las instituciones, a la Constitución y a la democracia”.

El ex intendente de Santa Fe concluyó “Estamos construyendo el proyecto político alternativo a este gobierno para garantizar la alternancia democrática”.

FUENTE:
WWW.UCR.ORG.AR