“SE CONSAGRÓ EL `ME APOYÁS O TE MANDO A LA AFIP´” DIJO BARLETTA

El líder radical repudió la persecución contra Lorenzetti y su familia. El presidente de la UCR, Mario Barletta, repudió hoy al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, por usar a la oficina del Estado con fines políticos y persecutorios. 

“El gobierno no reconoce límites”, denunció Barletta y enfatizó que “no les alcanzó con pergeñar un proyecto de reforma del Consejo de la Magistratura, que ahora intenta, por la fuerza de la intimidación y la persecución, apretar al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti utilizando a la AFIP”. 

“No es la primera vez que Echegaray usa a la AFIP con fines persecutorios sobre quienes no opinan como el gobierno quiere”, recordó el líder radical y sentenció que “el kirchnerismo ha transformando el órgano recaudador en una especie de gestapo. Como ejemplo, sirve recordar que, cuando un importante agente inmobiliario sostuvo que las operaciones se habían enfriado, salieron a las luz sus datos patrimoniales y su situación fiscal”. 

“Se ha consagrado la consigna `me apoyás o te mando a la AFIP´”, advirtió Barletta y aseguró que “se desnaturalizaron los objetivos de la agencia de recaudación para convertirla en un arma represiva del Estado”.

FUENTE:
WWW.UCR.ORG.AR