"Los entrerrianos pueden confiar en el Radicalismo, no seremos socios de los K" dijo la Presidente Provincial de la Juventud Radical Alejandra Barboza. Se refirió a la situación de su partido de cara al electorado para las legislativas.

"El Radicalismo se presentará solo en las elecciones, somos la alternativa política más clara al Kirchnerismo en la Provincia. Las otras fuerzas en algún momento u otro estuvieron cerca del gobierno o votaron a su favor en el senado y el congreso nacional”, aseguró Barboza.

La Presidente también se refirió a De Angeli: “Está muy mal rodeado, por eso termina arreglando con Busti, creo que acercarse al exgobernador lo desgasta mucho”, afirmó.

Por último, redondeó diciendo que “Los jóvenes Radicales lucharemos por tener representantes que le aseguren al Entrerriano que pondrán un límite a las expresiones totalitarias y antidemocráticas del Gobierno, está demostrado que no creen en la república, tenemos que ofrecer una alternativa socialdemócrata y progresista."

FUENTE:
PARANA.TUENTRERIOS.COM