El Presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, publicó hace pocas horas en su cuenta de Facebook un mensaje a título personal, para todos sus amigos, contactos, correligionarios y público en general.

Transcribimos textualmente:

Estimados amigos :

La UCR de Entre Ríos, es un partido que cumple con las resoluciones de sus organismos como si fuera la ley misma.

La mesa del Congreso Pcial y todo el Cte Pcial, fueron encargados de conformar un frente según lo resuelto el 1.06.2013. Anoche se cumplió una etapa, sin que se llegue a un acuerdo con ninguno de los partidos políticos FAP y APR. Se acercaron posiciones con todos los habilitados para conversar sin encontrar respuestas equilibradas a lo resuelto por el Congreso.

Todos hicimos lo que habia que hacer y el resultado es una realidad que excede responsabilidades grupales o personales. Buscarlas carece ahora de sentido raciomnal y hay que mirar para adelante

Las autoridades hemos dado todo el informe de lo actuado en sesión especial del Cte Pcial. donde participaron todos los dirigentes mas importantes de los grupos políticos internos, y los que no estaban, fue por imposibilidad de sus propias agendas.

Todos apoyaron el trabajo realizado desde el 1.6.13, y todos nos dispusimos a encarar la campaña con la garra y el empeño de la mística Lista 3.

Los invito a identificar las mezquindades de aquellos que son populares por sus veleidades mas que por su republicanismo.

Recordemos a quienes armaron partidos políticos como opositores y sus diputados, al asumir fugaron al oficialismo.

Los invito a convertir a la Lista 3, en la lista de la ciudadanía y difundir cada minuto nuestra propuestas que están lejísimo del oficialismo y de su socio peronista.

Podemos ganar como radicales. Podemos compartir con los ciudadanos de Entre Ríos, que el radicalismo es una salida de éste despojo, a la decencia, a la normalidad y al equilibrio..

¡Saludos!

Jorge