Este viernes 28 de junio en la sede del Comité de la Unión Cívica Radical de la localidad entrerriana de Rosario del Tala se presentó el Diputado Nacional Fabián Rogel.

En tal oportunidad realizó un detallado informe de su gestión como legislador y posteriormente hizo la presentación del libro "Volver a Empezar" de su autoria con pasajes de Gustavo Callejas y Alejandro Olmos. 

La actividad estuvo organizada por el Comité de dicha ciudad. Estuvo presente el Diputado Atilio Benedetti quien brindó un mensaje sobre la actualidad política a los afiliados y simpatizantes presentes; el Presidente del Comité local Juan R. Medina, el Secretario Mauro Panizza y quien también los acompaño en la ocasión, el Pte. del Comité Departamental Román Troncoso.

Se hicieron presentes un número importante de correligionarios locales y del departamento quienes con atención escucharon las palabras del Diputado disertante. 

Al finalizar la reunión se disfrutó de unas empanadas mientras recibían en manos los libros obsequiados y firmados por Rogel y saludos por el candidato a Senador A. Benedetti.

*Click sobre las imágenes para ampliar


FUENTE:
JUAN R. MEDINA
Pte. Comité UCR - Rosario del Tala