“Estamos en las últimas 72 horas para realizar acuerdos y armar un frente. Ya hemos tenido conversaciones con la Agrupación Pancho Ramírez y con el Frente Amplio Progresista, tratando de unificar algún criterio programático y poder presentarnos en las elecciones de agosto”, manifestó el presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Jorge D'Agostino. 

“El acuerdo lo tendríamos que presentar el 12, pero hasta ahora nos mantenemos tranquilos. Yo siempre digo que hay que tener nervios de acero en estos casos porque los intereses se defienden con absoluta serenidad”, remarcó. “Nosotros estamos a favor de hacer un acuerdo con la Agrupación Pancho Ramírez o con el Frente Amplio Progresista, pero aún nos restan 72 horas y seguimos conversando”, indicó el dirigente de la UCR en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).

Asimismo, añadió: “Con el sector que postula a Alfredo De Ángeli, le dijimos que teníamos la posibilidad de ceder el primer y segundo cargo como diputado nacional. Pero hasta el momento no dijeron que sí y seguimos conversando”.

En esa línea, remarcó: “En nuestro congreso, hubo solamente 18 votos en contra de armar un frente. Así que por eso seguimos hacia adelante, haciendo conversaciones y organizándonos para las elecciones”.

“Nosotros seguimos para adelante y estamos convencidos de que vamos por el buen camino y si no logramos ningún acuerdo, iremos con candidatos radicales en todas nuestras listas”, finalizó.

FUENTE:
WWW.ANALISISDIGITAL.COM.AR