El Presidente de la UCR recorrió la exposición agropecuaria en Santa Fe, y puso en valor el rol del campo como pieza clave del desarrollo de la Argentina

En declaraciones periodísticas durante su vista a Agroactiva, Mario Barletta destacó que en la exposición "el país muestra al campo, su principal riqueza, su socio estratégico y su motor de origen".

El Presidente de la UCR criticó la falta de planificación agropecuaria actual y dijo que "el Gobierno ve en el campo un lugar a donde puede acudir para sacar dinero para repartir entre sus amigos, en lugar de lo que tiene que hacer, que es una política sustentada en el campo y sustentable a largo plazo”.

"La Argentina necesita que los distintos sectores de la economía y de la sociedad sean escuchados y valorados", continuó Barletta. "Desde la UCR estamos muy satisfechos con el trabajo que venimos realizando desde el 2011, logrando un diálogo fluido con los gremios, los industriales, las organizaciones sociales y las otras fuerzas políticas”, expresó.

"Nuestra propuesta para las elecciones legislativas da cuenta de la definición política de generar un frente nacional con fuerzas afines que creemos en el progreso y en la inclusión, capaces de llevar adelante un proyecto que se pueda defender con pasión y convicción”.

FUENTE:
WWW.UCR.ORG.AR