El Presidente del Comité "Leandro N. Além" de la U.C.R. de Viale, Luis Pérez y el Concejal Uriel Brupbacher, estuvieron presentes en el programa televisivo "PERIODISTAS" conducido por el Sr. Fabricio Bovier y que se emite todos los martes por la señal de cable local (Canal 3 Emprendimientos Comunicacionales) y se retransmite en toda la región.

El motivo de dicha entrevista fue a raíz de los comentarios suscitados en el pueblo, luego del Comunicado de Prensa elevado tras las últimas lluvias, que, si bien no fueron con la intensidad de otras oportunidades anteriores, provocaron algunos inconvenientes en varios barrios de la ciudad.

Luego de haber salido en distintos medios la opinión del radicalismo, por parte del gobierno municipal dieron su versión de los hechos, pero como quedó demostrado, las respuestas vertidas por el oficialismo nada tenían que ver con el tema planteado. Por esta razón, autoridades del Comité fueron convocadas a dicho programa para hacer las aclaraciones correspondientes, como así también fundamentar más en detalle el porque de sus dichos.

Acompañados de fotografías de distintos lugares de la ciudad, en donde se ve el estado en que se encuentran los arroyos circundantes al casco urbano, Pérez y Brupbacher reclamaron al ejecutivo, que de respuestas concretas a las inquietudes, que no son en particular de la U.C.R. de Viale, sino que son los mismos vecinos que, en las recorridas que los ediles realizan por distintos barrios, les transmiten para obtener alguna solución, y, demás está decir, prevenir nuevas situaciones que sean lamentables, tanto para ellos como para sus familiares.

Aquí compartimos la entrevista completa:


(C) UCR-VIALE