En declaraciones a la prensa, el Presidente del Comité Pcial de la UCR, Jorge D´Agostino se refirió a la actualidad electoral y manifestó que “el radicalismo apostará a un frente electoral, y el próximo Congreso deberá definir los detalles” en el mismo sentido amplió que “tenemos una gran oportunidad de ganar las legislativas éste año, pero somos consientes que la dispersión de la oposición complica esa posibilidad. Por eso la UCR debe abrirse a un frente con otros partidos y organizaciones sociales con denominadores ideológicos comunes, conduciendo todo el proceso por tradición, estructura y amplitud territorial”.

En relación a la visita del jueves próximo D´Agostino dijo “Barleta, Cobos, Sanz y Alfonsín, junto a la presidente de la Convención Nacional, Lilia Puig, nos visitan como gesto por la enorme importancia que tiene el radicalismo entrerriano en el contexto nacional. Estarán también los diputados nacionales Rogel, Chemez, Benedetti y el Senador Vera, lo que indica la solidez y cohesión del partido que se prepara para ganar” e inmediatamente invitó a escucharlos en la Vieja Usina a las 18 hs del jueves 2 de mayo, donde los temas serán los frentes electorales, la corrupción y las modificaciones relacionadas con la justicia recientemente aprobadas en el Congreso.

Para finalizar el Presidente radical, sostuvo “un frente ya no será sólo para ganar la elección en Entre Ríos, sino para aportar a frenar el despojo y destrucción de la Nación y de la República causado por Cristina Kirchner, que sin ninguna vergüenza se apoderó de los 3 poderes del Estado con actos teñidos de corrupción. Tenemos que producir el recambio por un gobierno decente, que se subordine a los valores mas que al dinero”.

FUENTE:
WWW.UCRER.ORG.AR