El Comité Departamental de Paraná Campaña de la U.C.R. de Entre Ríos envió un comunicado de prensa a nuestro medio mediante el cual manifiesta su preocupación “por los graves actos efectuados por el Poder Ejecutivo Nacional y por los integrantes del Bloque Oficialista del Congreso de la Nación, dado que su accionar conjunto constituye una connivencia en pos de abolir la independencia de los Poderes del Estado y, a través de ello, la República”…

“Nuestro Partido, esencialmente Institucionalista, repudia los proyectos de ley y demás actos que han atentado contra la división de Poderes; no se nos ocurriría jamás avasallar derechos y garantías de compatriotas en el sólo fundamento de que “a quien no le guste, preséntese a ganar una elección y cambie la realidad”. La realidad de nuestro País, la han transformado en una ruleta rusa y no debemos esperar que lo que cambie sea el Gobierno, lo que debe cambiar es la sociedad. Todos los Partidos Políticos compuestos por hombres de bien, debemos impulsar y canalizar esa transformación, hacia una Patria de funcionarios honorables, de jueces justos, y de ciudadanos con capacidad ética de exigir no menos que eso.

El Comité Departamental de Paraná Campaña de la U.C.R. de Entre Ríos, seguirá luchando por una transformación de la conciencia colectiva que aspire a la realización de los valores éticos y exhorta a la participación activa de todos los ciudadanos.

CARLOS WEISS - PRESIDENTE
MONICA PIANETI - SECRETARIA

FUENTE:
COMITÉ DEPARTAMENTAL U.C.R.