Como ya es de público conocimiento, al respecto de la convocatoria a nivel nacional del evento denominado #18A y ante los hechos acontecidos en estos últimos meses, es necesario replantearnos que país queremos, no solo para nosotros, sino más aún, para nuestros hijos y las próximas generaciones de argentin@s.


Por ello, el Comité "Leandro N. Além" de la U.C.R. de Viale, mantuvo una Reunión Extraordinaria, en la noche del lunes 15, en la que trató entre otros temas, la situación actual de la Nación, y el serio riesgo de perder la República.

Todas las opiniones tuvieron un común denominador: "Debemos hacer algo y marcar presencia, demostrando públicamente nuestra postura ante estos temas que preocupan a muchos conciudadanos".

Recordemos que este tipo de eventos se realizaron en varias oportunidades durante el año pasado, dando una clara muestra de que gran parte de la sociedad, ya no mira con buenos ojos al gobierno actual y mucho menos a su "Modelo Nacional y Popular".

Por lo tanto, se resolvió participar de dicho evento, al que se supo, se unirán otras instituciones intermedias, docentes, agropecuarios, empresarios y los muchos vecinos que se autoconvocaron estos días, mediante las Redes Sociales.

Así mismo, se acordó, elevar un COMUNICADO a los medios locales, invitando a toda la población a reunirse en una de las plazoletas emblemáticas de la ciudad, conocida como "El Mástil", este jueves 18 a partir de las 20 horas.

(C) UCR-VIALE