El Comité Provincial de la U.C.R. tiene el agrado de invitar a todos los afiliados a la reunión que realizaremos conjuntamente con los referentes del Radicalismo Nacional el jueves próximo 2 de mayo.

La misma tendrá carácter de actividad partidaria enmarcada dentro del contexto electoral nacional, y por lo tanto es una buena posibilidad para hacer llegar todas nuestras apreciaciones sobre la realidad política de cada rincón de nuestro distrito, y al mismo tiempo recibir de primera mano la información acerca de los asuntos más relevantes de la política nacional, ya que contaremos con las presencias del Presidente del Comité Nacional, Mario Barletta, del Ing. Julio Cobos, los Senadores Ernesto Sanz y Gerardo Morales, Diputado Ricardo Alfonsín, la Presidente de la Convención Nacional de la UCR Lilia Puig de Stubrin, entre otros.

Por ello es que solicitamos el acompañamiento en esta jornada de trabajo que pretende mostrar un partido movilizado de cara a los compromisos que se avecinan.

El lugar de la reunión será la Vieja Usina, calle Gregoria Matorras de San Martín 681 (Corrientes al final), a partir de las 19 horas.

FUENTE:
WWW.UCRER.ORG.AR