Y puede ser que haya sorpresas cuando comience a desarrollar todo su potencial que su juventud y su impulso tiene a través del trabajo silencioso pero sin pausas que viene desarrollando, desde hace algún tiempo en las filas de la línea interna CRER, de la cual se ha transformado en su líder. 

Su trabajo constante visitando y dialogando con nuevos y viejos dirigentes del centenario partido avizora un futuro promisorio para este joven dirigente. Situación que ya está causando algunas preocupaciones para adentro y fuera de su partido.

Se ha tenido noticias de que a nivel gubernamental y a raíz de los seguimientos que realizan algunos encargados de seguir sus editoriales publicados en las redes sociales y algunos medios de comunicación, están causando preocupación y se ha deslizado el comentario: "ESTE TIPO VA A DAR QUE HABLAR".

Del lado de las filas de CRER, no cabe ninguna duda que esto sucederá y una nuestra clara de ello fue su exposición en la asamblea realizada en Villaguay ante la mesa agropecuaria de enlace nacional, a la cual fue invitado, donde con solvencia y dentro de un marco critico y claro logró colmar las expectativas del auditorio, dejando minimizadas las exposiciones de los oradores que le siguieron y antecedieron.

Ladran Sancho, señal que cabalgamos, dicen los que han depositado la confianza en su liderazgo en las filas de CRER. Aún faltan caminos por recorrer, pero los que lo conocemos sabemos de su tenacidad y su compromiso con las ideas y los principios que todo hombre político que lucha por el bien común de la ciudadanía en general debe tener.

Se trata pues de un productor entrerriano comprometido con las causas comunes que aquejan al conjunto de los ciudadanos y que luego de desarrollar sus tareas diarias, robándole tiempo a su familia y su descanso lo dedica a recorrer la provincia buscando los consensos necesarios para poner de pie al centenario partido, para que sea una opción, para el futuro de las instituciones de la republica.

Se trata de Fabián Mostafá militante desde su juventud en las filas de la Unión Cívica Radical, formado bajo la mirada atenta de Cesar Jaroslavsky y la mirada crítica del Dr. Sergio Montiel a quien supo combatir y beber de su sabiduría en el ocaso y el llano del viejo caudillo.
Y seguro que dará que hablar porque también sus fluidos contactos con Ernesto Sanz alimentan la expectativa de que su futuro político será promisorio.

Es de esperar que la vieja dirigencia del centenario partido y las nuevas generaciones observen con atención a este joven dirigente, que cómo en los viejos tiempos, se baja del arado y sigue sembrando la semilla de las ideas con el objetivo de una cosecha promisoria para el bien común y del federalismo argentino.

Estoy seguro que dará que hablar.

FUENTE:
LUIS DOFFI (Victoria)