El titular del radicalismo celebró el triunfo de José Luis Foulkes como Intendente de Viedma en la primera contienda electoral del año. El Presidente del Comité Nacional de la UCR, Mario Barletta, se comunicó anoche con el intendente electo para hacerle llegar sus felicitaciones, y destacó que "La UCR arranca el 2013 pisando fuerte".

"El triunfo en Viedma muestra que la gente premia la buena gestión, y no se deja sobornar electoralmente.", continuó el ex Intendente de Santa Fe. "El kirchnerismo puso muchos recursos para imponer a su candidato, pero el legado que dejó Jorge Ferreira fue más fuerte".

Por su parte, Foulkes brindó una conferencia de prensa ayer en Viedma, donde recalcó que dará continuidad al proyecto de su antecesor: "Mi compromiso es gobernar con los valores que nos legó Jorge Ferreira, mantener los logros de la gestión que compartí, tener siempre un oído atento para mejorar todo lo que haga falta, los brazos abiertos a las nuevas ideas y a la juventud para afrontar los renovados desafíos que enfrenta la ciudad."

Barletta destacó la buena predisposición del flamante intendente para trabajar en forma conjunta con los gobiernos nacional y provincial, enfatizando que "Hay que terminar con los enfrentamientos como el que la interna justicialista produjo en Bariloche. El diálogo y el intercambio son necesarios para trabajar en lo que importa a la población: su vivienda, educación, trabajo y seguridad".

"Son los valores y las convicciones que han hecho posible este logro local, punta de lanza de lo que será el resto del año electoral, con una propuesta radical fuerte en todo el territorio argentino".

FUENTE:
UCR.ORG.AR