AL ESTILO HOLLYWOOD, LA OPOSICIÓN LANZÓ EL "PASEO DE LAS ESTRELLAS K"

En Puerto Madero, ayer, en horas del medio día, la agrupación radical "Los irrompibles" colocó sobre el Puente de la Mujer estrellas con los nombres de los funcionarios nacionales de son propietarios en el lujoso barrio porteño.

"Es necesario poner en evidencia ante la sociedad las contradicciones que existen entre el discurso público del oficialismo y la conducta privada de sus representantes", afirmaron desde Los irrompibles, una agrupación de jóvenes vinculada al diputado Ricardo Alfonsín.

Su curiosa iniciativa consistió en colocar estrellas sobre el Puente de la Mujer, emulando a Hollywood, con los nombres de los funcionarios de son propietarios en el lujoso barrio de Puerto Madero, en el norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Uno de los organizadores explicó: "Mientras el Gobierno dice llevar adelante políticas que apuntan a la equidad y a la justicia social, las máximas figuras del kirchnerismo poseen propiedades millonarias y un estilo de vida más cercano al de una celebridad hollywoodense que al de un funcionario público".

Los funcionarios señalados fueron la presidente Cristina Kirchner, el vicepresidente Amado Boudou, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el senador Aníbal Fernández, el titular de la cartera de Planificación, Julio De Vido, la ministra de Industria, Débora Giorgi, y el director de la secretaría de Inteligencia, Héctor Icazuriaga.

También hubo estrellas para los ex funcionarios Enrique Albistur, ex secretario de Medios; y el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime. Llamativamente, también se incluyó al sindicalista José Pedrazza, hoy alejado del kirchnerismo y preso por el crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra.

“El objetivo es concientizar sobre los daños que produce la corrupción. El problema no es con Puerto Madero, pero es curioso que haya gran cantidad de funcionarios viviendo ahí, muchos de ellos con denuncias en su contra”, le dijo a Infobae el diputado Ricardo Gil Lavedra, quien participó del acto junto a sus colegas Manuel Garrido y Graciela Ocaña, y el presidente de la Auditoría General de la Nación,Leandro Despouy.

Haz click AQUI para ver las fotos del evento, registradas por "LOS IRROMPIBLES"

FUENTE:
INFOBAE.COM