En la noche del viernes 22 se dieron sita los concejales radicales del Departamento Paraná Campaña, para comenzar con las actividades del Foro, que recordamos fuera creado a principios de 2012. 

La primera reunión tuvo lugar en las instalaciones del Comité "Leandro N. Além" de la ciudad de Viale. El Presidente del partido a nivel local; Contador Luis Pérez, como dueño de casa, dio la bienvenida y agradeció públicamente la presencia de los concejales, como así también la del Pte. del Comité Departamental, Dr. Carlos Weiss y de los Doctores Eduardo Ruda y Raymundo Kisser, quienes son los asesores del Foro.

Pérez se mostró contento por la iniciativa de los concejales radicales de formar este Foro, en el que se vierten y analizan las distintas realidades, los proyectos y posibles acciones en común, para beneficiar así la labor legislativa en cada ciudad.

Por su parte el Dr. Weiss, quien también expresó unas palabras a los ediles, señaló que el trabajo que se ha estado haciendo desde el año pasado, es muy bueno y por ello felicitó a los concejales e instó a seguir en la lucha. "Este tipo de actividades son sumamente importantes, para el partido, porque nos benefician a todos, ya que en mayor o menor medida, todos los municipios tenemos temas en común, y es por ello que espacios como estos son de valorar"-dijo y finalmente añadió: "Tengan por seguro nuestro constante apoyo desde el Comité Departamental".

TEMARIO:
Si bien, por ser la primer reunión del año, no había un temario prefijado, a modo de balance de lo hecho en el 2012, la edil Elina Ruda (Crespo) compartió la lectura de una serie de temas que estuvieron en la mesa de debate y consulta; de los cuales algunos pudieron ser accionados por los concejales en sus respectivas ciudades, quedando otros, todavía para un mejor análisis y revisión en cuanto a como presentarlos en las sesiones de los Concejos Deliberantes.

Aquí, algunas imágenes registradas por UCR-VIALE