INCIO DE ACTIVIDADES DEL FORO DE CONCEJALES RADICALES DEL DEP. PARANÁ CAMPAÑA

En la noche del viernes 22 se dieron sita los concejales radicales del Departamento Paraná Campaña, para comenzar con las actividades del Foro, que recordamos fuera creado a principios de 2012. 

La primera reunión tuvo lugar en las instalaciones del Comité "Leandro N. Além" de la ciudad de Viale. El Presidente del partido a nivel local; Contador Luis Pérez, como dueño de casa, dio la bienvenida y agradeció públicamente la presencia de los concejales, como así también la del Pte. del Comité Departamental, Dr. Carlos Weiss y de los Doctores Eduardo Ruda y Raymundo Kisser, quienes son los asesores del Foro.

Pérez se mostró contento por la iniciativa de los concejales radicales de formar este Foro, en el que se vierten y analizan las distintas realidades, los proyectos y posibles acciones en común, para beneficiar así la labor legislativa en cada ciudad.

Por su parte el Dr. Weiss, quien también expresó unas palabras a los ediles, señaló que el trabajo que se ha estado haciendo desde el año pasado, es muy bueno y por ello felicitó a los concejales e instó a seguir en la lucha. "Este tipo de actividades son sumamente importantes, para el partido, porque nos benefician a todos, ya que en mayor o menor medida, todos los municipios tenemos temas en común, y es por ello que espacios como estos son de valorar"-dijo y finalmente añadió: "Tengan por seguro nuestro constante apoyo desde el Comité Departamental".

TEMARIO:
Si bien, por ser la primer reunión del año, no había un temario prefijado, a modo de balance de lo hecho en el 2012, la edil Elina Ruda (Crespo) compartió la lectura de una serie de temas que estuvieron en la mesa de debate y consulta; de los cuales algunos pudieron ser accionados por los concejales en sus respectivas ciudades, quedando otros, todavía para un mejor análisis y revisión en cuanto a como presentarlos en las sesiones de los Concejos Deliberantes.

Aquí, algunas imágenes registradas por UCR-VIALE