BENEDETTI CRITICÓ AL OFICIALISMO EN LA ASUNCIÓN DEL COMITÉ DE BASAVILBASO:

El Diputado nacional Atilio Benedetti participó del acto de asunción de las nuevas autoridades del Comité "Roberto Fleitas" del radicalismo local. En su discurso advirtió que el oficialismo pretende una reforma constitucional para "habilitar una Cristina (Fernández) eterna". 

Durante el acto de asunción de las autoridades del Comité "Roberto Fleitas" de la UCR local el Diputado Atilio Benedetti cargó contra la administración del Gobernador, Sergio Urribarri. "El "modelo" se sostiene con endeudamiento creciente, dependencia absoluta del gobierno nacional y aumento desmesurado de la presión impositiva sobre los contribuyentes entrerrianos", afirmó. 

Para el legislador nacional y Vicepresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical "el gobierno niega la inflación", pero "la sufre el pueblo de nuestro país y de nuestra Entre Ríos". Seguidamente cuestionó el incremento del Impuesto Inmobiliario que "aumentó UN 161%" y el bolsillo de los entrerrianos "es devastado día a día por la inflación que genera las políticas de la Presidenta Cristina Fernández, a las que tan fervientemente adhiere Urribarri, y están llevando al país y a la provincia a un marco de recesión y estancamiento de la actividad económica en la mayoría de los sectores productivos". 

Benedetti comentó que llegó a la ciudad del riel, proveniente de Buenos Aires, donde participó de discusiones sobre el "convenio contra natura", como lo calificó al Memorándum que impulsa el Gobierno con Irán, "justo para el acto (de asunción de las autoridades de la UCR)" y que para él era una verdadera satisfacción estar en una ciudad con la que tiene profundos lazos y sentimientos. Seguidamente dijo estar a disposición de las autoridades partidarias y de los Concejales, y si bien en términos políticos consideró que el desafío del radicalismo es trabajar para el 2015, pero reclamó que quede bien claro que "estamos en contra de cualquier intento de reforma constitucional", al advertir que el oficialismo la pretende para "habilitar una Cristina (Fernández) eterna". 

"Hay iluminados que vienen por todo...parece que son los únicos que entienden sobre derechos humanos, en libertades, justicia social, inclusión social...", dijo Benedetti en otro pasaje de su discurso en un tiro por elevación a oficialistas. "Estamos ante un gran relato, el que va por un lado mientras la realidad marcha por otro", advirtió. 

Seguidamente se quejó de que no se generan lugares genuinos de trabajo y lo que hay "cada vez más" es "clientelismo", mediante el cual "el gobierno quiere perpetuarse". El Diputado opinó que las legislativas de este año son "fundamentales" y que espera que se entienda que "un sistema democrático como el argentino necesita básicamente independencia de poderes y alternancia".

FUENTE:
FM Riel