En la noche de ayer, miércoles 9 estuvimos presentes en la localidad de San Benito, acompañando a los correligionarios que asumieron al frente del Comité local. En tal oportunidad, presidieron el acto; el Pte. del Comité Provincia, Dr. Jorge M. D'Agostino, el Vice Pte. Fuady Sosa, el Pte. del Comité Dep. Dr. Carlos Weiss, el Vice Pte. Roberto Morales y la Secretaria del Comité Dep. (quien tuvo a su cargo la conducción), Sra. Mónica Pianetti.

Tras la asunción y entrega correspondiente de los Diplomas a cada integrante, el presidente saliente, Sr. Daniel Corona agradeció el apoyo y acompañamiento puesto de manifiesto durante su gestión y felicitó a las nuevas autoridades, augurándoles éxitos en la tarea a realizar durante estos años. 

Por su parte, el nuevo Presidente, Sr. Daniel Scarfia, en su discurso, expresó que deberán trabajar arduamente, convocando a toda la gente de San Benito y principalmente a los jóvenes, para lograr juntos buenos resultados en este, que es un año eleccionario.

Seguidamente el Pte. del Comité Departamental, Dr. Carlos Weiss, en su mensaje a la concurrencia, tras felicitar al nuevo comité, aseguró que tendrán el total apoyo para que puedan lograr un buen trabajo. Hizo mención al Foro de Concejales, del cual participan activamente los ediles locales y señaló la importancia de estos espacios.

En un pequeño análisis de la realidad, Weiss dijo que "Este gobierno ha venido haciendo cosas que poco a poco han deteriorado a la sociedad, en todos los ordenes. Por ello, la U.C.R. tiene que tener una actitud conciliadora, caminando todos juntos sin aspiraciones personales, sino con el único objetivo de lograr los mejores cambios para el bien de la sociedad en su conjunto". 

Finalmente, el Pte. del Comité Provincia, el Dr. Jorge D'Agostino, manifestó entre otras cosas, que "Estamos en una ciudad que ha tenido controvertidas situaciones, por eso, quienes formamos parte de la nueva conducción, queremos establecer pautas claras para trabajar mano a mano, corrigiendo errores del pasado, para cambiar lo que haya que cambiar, de manera de formar un futuro mejor y en eso, la juventud es fundamental". A modo reflexivo dijo que "Las ideas no se materializan sino tenemos comités fuertes desde las bases, por eso nuestras convicciones son y serán el motor de las acciones"

Además del público en general, los integrantes del nuevo comité, también estuvieron presentes el Director del Instituto de Capacitación: Dr. Jorge Cura, los ediles de San Benito: Daniel Scarfía y Mirta Haberkorn, el edil de Viale: Uriel Brupbacher, la edil Corina Romero de Oro Verde, la Pte. de la Seccional 5º de Paraná: Graciela Carletti y la Vice Pte. de la Seccional 4º de Paraná: Ayelén Vagaria.

(C) UCR-VIALE