El Diputado Provincial por la Unión Cívica Radical del Departamento Nogoyá, Fuad Sosa, solicito al Poder Ejecutivo Provincial para que a través de la Dirección Provincial de Vialidad, proceda a reparar el camino enripiado desde Macía a Viale, ex ruta 18, ruta Provincial 33 que pasa por los Distritos de Crucecitas 7º y Crucecitas 8º en el Departamento Nogoyá.

Ante esto Sosa declaró: "el camino enripiado que une Viale en el Departamento Paraná y Maciá en el Departamento Tala, pasa también por los distritos Crucecitas 7º y 8º en el Departamento Nogoyá, lugar donde el tránsito de la producción agrícola ganadera es muy importante, sumado a que en el trayecto existen varias Escuelas con una matrícula importante. 

Esta petición responde a la necesidad de dar respuesta definitiva a los problemas de tránsito para que esto sea permanente aún en los días de lluvia. La falta de una calzada consolidada , sumado a la falta de mantenimiento de las banquinas y cunetas, hacen de la arteria una virtual bañadera. 

La falta de conexión vial en buenas condiciones atenta contra la gran producción de la zona: avícola y agrícola ganadera es una de las pocas que mantiene una población rural estable gracias a este tipo de producción intensiva, la cual requiere de tránsito de camiones, tractores y otros vehículos. 

Los vecinos deben desplazarse además con distintos fines, sea para concurrir a los centros de salud, a las escuelas de la zona o simplemente para realizar trámites normales, comunes en las distintas ciudades de la zona.

FUENTE: