En la elección interna llevada acabo el día de hoy, el contador LUIS PÉREZ (Lista 93 Renovación Radical) resultó electo como nuevo presidente del Comité local. Ni bien conocidos los resultados de los votos de las dos mesas que habían sido dispuestas por la junta electoral, el joven profesional de Viale, tras saludar a su contrincante, mediante un abrazo y apretón de manos, expresó a la concurrencia:

"El Radicalismo es uno solo debemos trabajar juntos los dos sectores de ahora en más. Yo no llamaría un triunfo a este resultado. Simplemente, el pueblo radical eligió una conducción y me ha dado una gran responsabilidad para conducir el Comité. Hoy no hay ganadores ni perdedores. Vamos a trabajar juntos desde ahora. La elección terminó hoy a las 6 de la tarde y desde hoy el Radicalismo es uno solo”, sostuvo.

También, aprovechando la presencia de los medios, se dirigió a los 700 afiliados que no se acercaron al lugar de votación este domingo y dijo: “Son tiempos de comprometerse en un objetivo y trabajar juntos para pensar en una alternativa sólida de cara al 2015 en Viale, así que a unirse, acercarse al comité y a trabajar mano a mano”.

Por su parte, JORGE EGGE, el candidato por la lista 94 Moisés Lebensohn , expreso: "Quiero agradecer, a los que me acompañaron, con su voto, y pedirles que sigamos apoyando a los que tienen que conducir los destinos de nuestro partido, que antes que nada, somos Radicales, sigamos trabajando".

N/R: la elección de hoy, demostró una vez más que la Unión Cívica Radical, puede y sabe elegir libre y democráticamente a sus autoridades, ya que los comicios de principio a fin, se desarrollaron con total normalidad.

(C) UCR-VIALE