En la noche de ayer, miércoles 14, integrantes de ambas listas que se disputaron la nueva conducción del Comité local el pasado domingo 11 en las internas partidarias, compartieron junto a la Comisión Directiva actual, una charla amena en la que hicieron un balance de lo ocurrido el fin de semana último.

Buenos comentarios fueron el resultado de una elección que como pocas veces en Viale, convocó a tantos afiliados. Quienes estuvieron presentes acordaron en señalar que la participación de la gente demostró el interés que se está despertando en muchos, que quieren renovar al partido y hacer nuevas cosas, con miras a conquistar la ciudadanía de aquí al 2015.

Luis Pérez, electo presidente, manifestó su alegría por como se desarrolló la elección y aseguró, como había dicho el mismo domingo, tras conocerse los resultados de la interna, que hará todo lo que esté a su alcance para que el radicalismo de Viale se una y llegue a ser gobierno nuevamente.

Por su parte, Jorge Egge, ex contrincante, quien también estuvo presente, expresó lo mismo, y agregó que ya había hablado personalmente con el flamante electo, para trabajar juntos en los proyectos que vayan surgiendo.

La reunión dio paso también para hablar de como lograr el acercamiento de la militancia, tanto al comité como a que se involucren en las distintas actividades que se realicen, tema que quedó para ser tratado ni bien asuma la nueva conducción, como uno de los primeros items de la agenda 2013.

En cuanto al acto de traspaso y asunción de las nuevas autoridades, quedó a confirmar, dado que como es costumbre, primeramente lo hace la conducción a nivel provincial, departamental y luego las distintas localidades.


(C) UCR-VIALE